sábado, 14 de mayo de 2011

16 Hace mi niña

Mi cosa bonita muchisimas felicidades por fin 16 la verdad esque son de los mejores que vas a vivir porque los 17 no valdran para nada ya lo veras asi que disfrutales alo maximo vá?^^ 
Que tantas discusiones y tantos enfados y mira aqui segimos yo cada vez queriendote más y más
y que hoy espero verte por lo menos 5 min para poder felicitarte en condiciones :)
asi que HOY es TÚ dia y espero que lo disfrutes y lo pases más que genial
Te dedico esta foto de tús 16 lo siento por la foto tengo poca expericiencia en estas cosas jaja
Bueno ya ves la foto no es gran cosa jaja
yo te dije qe te haria un blog el dia de tu cumple y asi asido
que sepas que me a llevao su tiempo que no tengo ni idea de esto ¬¬
jajaja
Te quiero mucho mucho mi niña :)

1 comentario: